martes, 20 de enero de 2009

El nombre

BEBÉ MEDINA CASAL

Desde hace ya bastante tiempo estamos pensando en que nombre te pondríamos pero eso siempre lleva a la pregunta sobre tu sexo. La verdad es que se nos han ocurrido muchísimos nombres de niña y muy pocos de niño, aunque la verdad no es algo que debiéramos decidir nosotros porque va a ser TU nombre. Acerca de esta cuestión yo siempre he pensado que tendríamos que ponerte un nombre compuesto y así luego eliges entre dos el que prefieras, pero tu madre piensa que sería un error puesto que al final te quedarás con el que la gente use más al llamarte.

Dario es el nombre que mejor nos suena y la verdad es que no sabemos si es por uno de los esos amigos gamberros que tenemos. Tu madre está empeñada en Sergio o Marcos pero la verdad es que no me agradan mucho. Otros nombres de niño que hay por ahi danzando son: Arturo, Carlos, David, Miguel y Oscar.

De niña Alejandra o Sandra (Alex me gusta como diminutivo), Diana, Irene, Judit (a tu abuela no le gustaria), Lorena, Marta, Raquel, Rocio y Veronica.

Sobre lo que nos apeteceria que fueras, pues como siempre nos dá igual siempre que vengas san@. Yo he soñado muchas veces a tu madre bailando con una niña en nuestro salón y me gusta mucho esa escena, pero la verdad es que un niño tambien me gustaria mucho. A tus abuelos paternos (es decir, mis padres) les gustaria una niña porque ellos han tenido dos niños, es decir, tu tio "el divertido" (asi ha decidido autodenominarse, jejeje) y tu padre (Yo). De tus abuelos maternos la verdad es que no se muy bien que quieren, ahora están un poco liadillos porque tu abuelo está muy malito. A tus tios del lejano Green Village, les hemos asociado que querrian un niño porque tu prima Alba ya tiene muchas niñas por la familia de su madre. Tu tia Toñi (la que se parece tanto a tu madre) quiere "un nene pa verle la colita" (tu tio Fito tiene que ser de Nenuco, jejeje, ya entenderás esto mas de mayor).

Bueno, espero que pronto sepamos algo de tu evolución. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario