Tu noticia aparece en un día verdaderamente frío y que además se nos ha estropeado la caldera. Tu madre además me ha encargado llamar al medico para ir mañana y ver que nos dicen de ti. La verdad es que tenemos ilusión de que todo salga bien y podamos verte dentro de unos 9 meses (bueno, ya menos porque tu llevarás un tiempo "ahí dentro")
En fin, se que todavía es pronto para hacernos todas las ilusiones pero hoy es un día que si todo va bien corresponde ya a tu vida.
Bueno, papá se tiene que poner a trabajar. Seguiré escribiendo.
Un beso enorme, aunque con respecto a tu tamaño ahora todo te será enorme.



 

Ya tenía ganas de poder escribir en tu primer blog.
ResponderEliminarNo sabes la ilusión que les has proporcionado a tus padres, y la que nos has proporcionado a algunos más. La verdad es que parece mentira que sin ser más que una rayita roja, puedas llevar tanta felicidad a un grupo de personas.
No te voy a engañar, vas a tener que aguantar a un montón de gente haciendo pedorretas y moñerías para que sonrías, pero te acostumbrarás pronto, tu padre las hace hasta dormido, así que risas no faltarán en tu vida.
Y seguro que entre todos conseguimos que tampoco te falte cariño, aunque incluso si sólo estuviera tu madre y tu padre...no sufrirías esa carencia jamás.
A mí me irás conociendo poco a poco y también a Cris, estaremos encantados de hacer de tíos postizos, y seguro que hacemos buenas migas ( yo hago más tonterías que tu padre aún).
Sólo deseamos verte muy pronto y poder enseñarte lo bonito de la vida junto a tu familia que te está esperando con los brazos y el corazón abiertos.
Felicidades por existir.