Hola hij@, soy mama, esta semana me toca a mí escribirte porque papi se ha ido a Barcelona por un viaje que le han puesto en el cole para mayores. Se va con mucha pena porque nos deja solitos a los dos aunque, esta semana que papi no está, estamos viviendo con tu abuela Toñi (mi mami) y así los tres nos hacemos compañía que tu abuela la necesita ahora mucho.
Bueno, como ya te ha dicho papi, a mi me cuesta mucho escribir aunque mejor dicho no me gusta nada pero hoy aquí en el cole de mayores no hay mucho que hacer y la verdad que, con la falta que me hace tu papi, necesitaba hablar con alguien. Y, ¿quién mejor que tú para escuchar ahora que todavía no te puedes quejar? (jejeje).
Me he apuntado a clases de natación para futuras mamás. Es otro cole pero este mola más. Ya he ido dos días y la verdad es que me gusta mucho. Ya me conocerás y sabrás que me encanta el agua y espero que a ti te guste tanto como a mí. En las clases me lo paso muy bien y espero que tú también estés disfrutando como yo.
Muchos besitos peque.



 

Seguro que se divierte muchísimo con los churrosacuaticos....jejejeje
ResponderEliminarMuy bien escrito mami...
Ole qué bien escribe mami. Ahora a ver si conseguimos que el tío Salva también se anime.
ResponderEliminarYo hoy no te cuento más cosas, porque me duele el brazo y esto de usar el ratón no es muy bueno. Pero prometo volver pronto y con nuevas historias.
Un montón de besitos (compártelos con mami) de tu tía guay.
Hola pequeñín, me consta que tu mami ha hecho un esfuerzo por la palabras que tan cariñosamente te ha dedicado, y es que es tan difícil hacerlo...Lo sé por propia experiencia, yo también tengo un pequeñín dentro de mí, bueno, ahora ya sé que en realidad es pequeñita, lo más seguro es que cuando tu salgas de donde estás, ella ya lleve unos díás fuera, pero os llevaréis poco tiempo y seguro que seréis buenos amigos, casi puedo imaginaros juntos...Creo que es precioso poder compartir con una persona cercana (tu mamá) algo tan especial a la vez. Esta ideal del blog que tuvo tu papá es todo un acierto, muy buena idea, pero cuesta un poco hablar con vosotros, yo con mi bebé lo hago de viva voz y no puedo evitar a veces sentirme ridícula.Otro día, esta tu otra tía postiza (que también es guay), te contará más cositas.Besines
ResponderEliminarHola¡ Pues va a ser que no lo haces tan mal como tu crees. Seguro que tu hij@ te dira lo mismo, y es que en esta vida hay que ser más lanzados y dejarse de vergüenzas que de eso nadie se acuerda luego. Os doy la enhorabuena a los dos por este recuerdo que va tener vuestro hijo (me dá que es lo que va a ser )en el futuro.
ResponderEliminar