Y no es para menos porque hoy tu vecino (probablemente amigo y colega de juegos del parque) ha nacido y lo ha hecho en el baño que está encima del nuestro. Y allí estaba tu padre, apoyando a nuestra vecina, nervioso y sin saber que hacer, al teléfono con el 112 y en un baño lleno de sangre. Por suerte todo ha salido bien, el niño ha nacido muy rápido, sin problemas, ha llorado (que pulmones!) y los servicios de emergencia han venido en seguida (por suerte).
Tu madre y yo hemos desayunado casi hipnotizados y pensando, además de en nuestro nuevo vecino y su madre, en ti. Como te ha dicho tu madre esta mañana tras este susto, nuestro deseo es que nazcas (a ser posible igual de rápido) pero en el hospital puesto que creo que de esta forma estarás mejor atendido.
Como comprenderás hoy en mi cabeza no ha habido otra cosa que el sentir como venís al mundo, pensar en lo frágiles que nacemos y en lo bello que es. Aunque lo que he visto ha sido una verdadera cochinada (sangre, tripas, etc) ahora que lo pienso bien no he visto una cosa más bonita y emocionante en mi vida y espero ansioso el próximo (que evidentemente espero que seas tú).
Besitos grandes para un cuerpecito de aproximadamente unos 14 cm.
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



 

Que absoluto alucine....no tengo palabras.
ResponderEliminarHola cariño soy tu abuelita. Me he emocionado tanto que estoy llorando pero de alegría, por que estoy alucinando en colores (que creo que es como dicen ahora los jóvenes de la nueva generación). No me imagino a este par de pardillos que son tus papas,asistiendo en un parto de "impronta" y salir con éxito. Solo espero que me den tan buen resultado contigo y que si fuera forzado el parto, ellos dos, fuesen capaces de ser así de efectivos y te trajesen al mundo de esa manera para que yo te pudiese tener entre mis brazos .Muchos besos de abuelita mua mua mua mua mua .
ResponderEliminarHola peque:
ResponderEliminarAy, cuánto he echado de menos contarte cositas, pero es que he estado muy malita con una gripe y no podía escribir. El domingo tuve que pasar la noche en el hospital, pero ya estoy mucho mejor y he venido derecha a saludarte.
El tío Salva, como siempre, me ha estado cuidando mucho y muy bien. ¡Vas a tener el mejor tío del mundo! Ya verás qué bien se le va a dar cuidarte a ti con la experiencia que tiene ya, jejeje.
Claro, que para experiencia la que han cogido tus papis ayudando a los bebés a llegar a este lado de la vida. Aunque no sé yo... porque con la agenda tan apretada que tienen, lo mismo el día que nazcas tú no están. Pero no te preocupes, que aquí estaremos los tíos guays para recibirte.
¿Y qué me dices de la abuelita Pilar? ¡Qué bien que escribe! Otra que te va a mimar un montón, porque también es muy buena y nos cuida mucho a todos.
Un besote muy grandote de tu tía guay (la original, que ya me ha salido competencia, jejeje).