lunes, 31 de agosto de 2009

Cuestion de fechas

En estos momentos mami está acostada porque ha tenido un respiro de las innumerables contracciones que ha tenido este fin de semana. Llevamos unos días de locos porque hemos tenido que ir un par de veces al médico porque a mami le ha salido sangre y nos hemos preocupado mucho. Por lo visto esa sangre es normal porque el cuello por donde vas a salir se está haciendo grande para que quepa tu cabecita. Al hacerse grande se desprende un tapón que en ocasiones no es tan alarmante pero que en mamá ha sido bastante mas rojo y más abundante de lo que esperábamos.

Todo esto ha provocado que la cita que teníamos para monitores se adelantase para el día 1 de septiembre del día 9 que teníamos previsto. El otro día cuando puse la encuesta para la porra de la fecha de tu nacimiento, quise hablar un poquito más de fechas pero no pude porque tuve que hacer muchas cosas. Aprovecho hoy que estamos pendiente de las evoluciones de mamá para contártelo.

Ya han pasado algunos de los días que nos habrían gustado para que vinieras al mundo. Por ejemplo el 14 de agosto fue mi cumpleaños y habría molado coincidir pero sinceramente es una fecha que no es buena porque todos tus amiguitos están de vacaciones todos los años para esas fechas y no puedes celebrar nunca tu cumpleaños con ellos.

Otra fecha que es reciente y que a mi me habría gustado es el 29 de agosto. Habria sido un buen homenaje del hijo de un fan de Michael Jackson que hace poco ha dejado sin rey al Pop.

Otro homenaje es el que harías a tu abuelo naciendo hoy puesto que según el santoral católico hoy es San Ramón Nonato (el santo patrón de los partos, parteras, niños y embarazadas).

Luego seguimos con el 7 de septiembre. Esa es una fecha conocida por los fanáticos de Mecano (ya comprobarás que la música es muy importante en la vida de tu padre) y también el aniversario de bodas de tus abuelos maternos.

Por fin llega la fecha que más le gusta a papá: el 9 del 9 del 9. Es muy graciosa y así garantizas que todo el mundo se acuerde de tu cumple. Lo malo es que empiezan a ser días en los que todos los regalos que puedes recibir sean siempre material escolar porque es la vuelta a cole. Intentaré influir en la familia para que no sea así siempre.

Otras fechas que han sonado son el 1, el 11 y el 14 de septiembre pero son cosas de tus tíos.

En fin, solo decirte por si te animas que ya tienes la habitación preparada (con lamparas y todo que las puse el sábado), que tienes 6 cajas de ropa de color rosa! (toda prestada o regalada) en el armario, el carrito con capazo y portabebé, un padre con mucho amor que dar, una madre que te dará toda la leche que salga de sus biberones, abuelos dispuestos a salir corriendo detrás de ti por muy viejos que sean, tíos que te comprarán los caprichos que no te demos mamá y yo, amigas con las que jugar y hacer trastadas. ¿No me digas que no tienes motivos para venir ya?

Bueno, vamos a ver si este post sirve para animarte y de aquí nos vamos definitivamente al hospital para verte. Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario