miércoles, 8 de julio de 2009

El post de la abuela Pilar

Hoy te sorprenderé con algo nuevo. Hace tiempo le propuse a toda la familia que te escribiesen algo que quisieran decirte para que sepas que pasaba por nuestras cabezas en los momentos en los que esperábamos tu llegada y por fin ha llegado el primero. Es de tu abuela Pilar (mi mamá). Te hablaré de ella un poquito antes de que leas lo que te ha escrito.
Tu abuela ha sido una persona muy cariñosa conmigo y con tu tío Salva desde que tengo uso de razón y sé que lo será también contigo. Como recompensa la he llenado de besos y he intentado ser su mejor confidente. Siempre que ha tenido algún problema he estado allí para intentar ayudarla o al menos para escucharla. Sé que está orgullosa de decir que va a ser abuela de una niña. Deberás culparla a ella de cualquier parecido a mí que tengas puesto que creo que yo tengo mucho de ella. De ella he aprendido muchísimas cosas que me gustaría que aprendieses de alguna forma u otra. Con ella he tenido una complicidad que nunca he tenido con nadie. Solo un par de gestos hace en muchas ocasiones que no tengamos que decirnos ninguna palabra. Mirar a los ojos y mirar a un punto en concreto quiere decir que mires allí. No me lo tuvo que explicar nunca. Lo supe siempre por esa conexión que te explico que tengo con ella. Para terminar decirte que tu abuela será también la culpable de la educación que tengas porque la que ella me dio a mí será mi referente.
Queridísima Irene:
Tengo tantas ganas de tenerte en mis brazos como el dia en que, en un sueño, te tuve dentro de mí. Y dirás "¡Pero como pudo ser eso!". Bueno, en ocasiones el inconsciente te hace jugar malas pasadas o muy buenas. Pues eso es lo que yo sentí. Cuando llegue el momento ya te lo explicaré.
Papá y mamá nos han pedido un intro y a mí se me ocurre... que tengo mucho que contarte y enseñarte y no deseo más que llegue ese momento.
Hasta entonces, nos vemos cariño.
Un besazo grande de la abueli Pilar.
Te quiero
MUACH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario