jueves, 16 de julio de 2009

El post de tu abuelo Antonio

Continuando con la saga de post introductorios de la familia, hoy voy a publicar el de tu abuelo Antonio (mi papá).
Tu abuelo es el que ha conseguido enseñarme cosas de la vida que solo un padre puede enseñar: la disciplina, la entrega, el respeto y también amor. Si le preguntas a tu abuela, te asegurará que con él he creado un vínculo muy estrecho desde muy pequeño. Cuando llegaba del cole de mayores yo salia corriendo a tirarme a sus brazos y me sentía reconfortado de ver que por la noche estábamos toda la familia unida. Otra cosa que recuerdo con añoranza es que me engañaba para que le peinase (ahora se corta el pelo muy cortito) y a mí me gustaba muchísimo. Cogía todos los peines de la casa y como si fuese un peluquero le hacia todo tipo de peinados.
Sé que a su manera va a darte todo lo que esté de su mano para que tengas lo que yo no he podido disfrutar: un entrañable abuelo.

Querida Irene

No sabes que alegría entro en casa de tus abuelos cuando tus papis nos dijeron que venias yo estaba con un pie malito, pero dí un salto que casi casi me pongo bueno.

Tú llegada para mí es muy especial, pues eres el fruto de un amor de tus abuelos y para mi es sentir como mi sangre sigue contigo a través de tu papá .

También te contaré más a fondo cómo me siento al ver que una persona como yo, que siempre se ha sentido solo hasta que conoció a tu abuela Pilar, se dieron todo su amor y como todo ése amor desemboca en ti.

Estoy mirando el calendario y se hace muy largo tu llegada, pero no me impaciento, porque tu veo a tu mamá muy bien. Además siempre estoy preguntándola como estáis las dos y me dice que cuando estás con tus abuelos no te mueves (parece que te dá vergüenza!) pero creo que serás muy revoltosa y que me haras correr más de una vez.

El mismo día que tus papas nos dijeron que llegabas llamé a mi papá (que es tú bisabuelo) y al contárselo se le notaba muy nervioso y muy contento y me dijo que, si él era bisabuelo, yo iba a ser abuelo y esa sensación me puso los pelos de punta de lo contento que estaba. Y, desde entonces, a todos mis amigos y conocidos le digo que voy a ser abuelo, porque estoy muy orgulloso de ser abuelo.

Bueno hoy no te escribo más. Ya te escribiré mas adelante.

Tu abuelo Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario